NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

The Sun: el City de Pep prepara 100 M€ por Laporte y Stones

Son dos de los centrales más cotizados del mercado. Según The Sun, Guardiola quiere una defensa nueva en el Manchester City.

Actualizado a
The Sun: el City de Pep prepara 100 M€ por Laporte y Stones
AStv

80 millones de libras. Esa es la cantidad que tendrá Pep Guardiola para fichar a dos centrales de garantías y con buena salida de balón, según dice The Sun. Los objetivos son John Stones, del Everton y Aymeric Laporte, del Athletic de Bilbao.

Ahora los centrales titulares son Kompany y Otamendi, por el que el City pagó la temporada pasada 40 millones de euros. Ambos son grandes defensores pero no se caracterizan por su habilidad con el balón. Y Guardiola necesita especialistas en la creación de juego para asentar su estilo y su proyecto. Los suplentes actuales son Mangala y Demichelis.

Laporte tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y el Everton rechazó este verano una oferta de otros casi 50 millones del Chelsea por Stones, que sumarían los 100 millones de los que habla The Sun. “La remodelación del equipo comenzará por los cimientos”, dice el diario inglés.