NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 -ATLÉTICO DE MADRID 3

Neville: "Metí a Negredo porque teníamos que jugárnosla"

El técnico del Valencia: "Estamos jugando contra uno de los mejores equipos de Europa y durante 70 minutos se lo pusimos difícil".

ValenciaActualizado a
Neville: "Metí a Negredo porque teníamos que jugárnosla"

Neville fue preguntado por sus dudas y sus idas y venidas en el cambio de Negredo, que finalmente saltó al campo: "No saco a Negredo porque lo pida la gente. Iba a salir Negredo y han expulsado a Santos en ese momento. Yo no sabía que le habían expulsado. Y he dicho que salía Abdennour pero el cuerpo técnico me ha dicho si nos la jugábamos con Álvaro. Y así fuimos a la decisión inicial. Teníamos que jugárnosla".

Balance: "Estamos jugando contra uno de los mejores equipos de Europa y durante 70 minutos se lo pusimos difícil. No sé lo que habrá dicho Simeone pero esta es mi evaluación".

Parejo: "Teníamos una teoría sobre cómo jugar. Queríamos dos mediocentros. André siempre se suelta. Queríamos un mediocentro más defensivo. He hablado con Dani y se lo he explicado. Creo que el plan funcionó durante 70 minutos. Que no haya jugado no tiene nada que ver lo que pasó la semana pasada".

Enzo Pérez y Cheryshev: "Enzo tiene problemas musculares y Cheryshev también pidió el cambio".

Fallo de Cancelo en el gol de Torres: "No voy a culpar a jugadores concretos por los goles. No he visto el partido aún. Tenemos que trabajar como equipo más. Los últimos 20 minutos de la primera mitad les apretamos. En la segunda parte, al principio, estuvo igualado. El gol a balón parado lo ha cambiado todo. Estoy decepcionado. He sentido que la semana pasada estábamos metidos. No me gusta repetir los errores. Estoy parecido a la semana pasada".

Balón parado: "Contra el Málaga lo hicimos muy bien en estas jugadas. Hoy se nos ha escapado una jugada y esto lo cambió todo. Luego perdimos un jugador por una roja".