NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale regresó a lo grande: gol y listo para el once ante el Roma

Además de los 14 goles que lleva esta temporada en Liga, Bale ha dado nueve asistencias en el campeonato doméstico y otros dos en la Champions. Se ha perdido 18 partidos.

Actualizado a
Bale regresó a lo grande: gol y listo para el once ante el Roma

Antes de lesionarse en el partido de Liga ante el Sporting, (17 de enero, el segundo de la era Zidane), Bale había enganchado una racha de 11 goles en ocho partidos, los que fueron de la jornada 13 a la 20. Había hecho un póker al Rayo, en el 10-2, y un hat-trick al Deportivo. Y, de esos ocho encuentros ligueros, sólo había dejado de marcar en dos (Villarreal y Real Sociedad). Bale volvía a jugar ayer después de su lesión en el sóleo y de recaer cuando intentaba recuperarse. Y regresó con el mismo duende goleador: anotó a los 14 minutos de entrar. El galés ya lleva 14 tantos en 16 partidos de Liga disputados (uno cada 84 minutos).

“Vamos a ir despacito con Bale. Es un jugador fundamental para nosotros”, decía Zidane antes del partido de ayer. Después de jugar unos minutos y de volver a marcar, el capitán de Gales será titular en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions, que el Madrid jugará ante el Roma el martes en el Bernabéu (20:45 horas, Antena 3, después del 0-2 de la ida).

Bale sólo ha podido jugar dos partidos de Champions esta temporada, los dos ante el Shakthar, y en ninguno de los dos consiguió marcar. Además de los 14 goles que lleva esta temporada en Liga, Bale ha dado nueve asistencias en el campeonato doméstico y otros dos en la Champions. Se ha perdido 18 partidos.