NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-MIRANDÉS

Kiko y Herrera dan la victoria al Girona en la segunda parte

Los goles de los de Machín llegaron tras el descanso, al que llegaron a cero. Los catalanes ganaron pero aún siguen a tres puntos del playoff de ascenso.

Actualizado a
GIRONA - MIRANDES -- Lekic
GIRONA - MIRANDES -- LekicCARLES MELENDEZ

El Girona ha dado un nuevo paso al frente y ha derrotado por 2-0 al Mirandés, con lo que ya acumula ocho partidos sin perder y se acerca a la zona de promoción de ascenso.

El equipo catalán se impuso con goles de Kiko Olivas y Cristian Herrera y fue superior en todo momento. La primera ocasión de los locales llegó en el primer minuto, por medio de Dejan Lekic, quien tuvo la oportunidad de poner por delante a los de Machín, pero Raúl evito el tanto.

Pocos minutos después Borja García tuvo una doble oportunidad, muy clara, que primero rechazó otra vez Raúl y Kijera, providencial en segunda instancia, consiguió alejar el peligro.

El Mirandés, pese a verse superado en el juego, conseguía aguantar el resultado. Lekic en el minuto 28 peinó un córner al primer palo y el balón se paseó dentro del área, pero nadie consiguió llegar al remate.

Más clara aún fue la ocasión de gol del delantero serbio Dejan Lekic, quien después de un centro por la izquierda de Aday, se encontró con un gran Raúl, el mejor del Mirandés hasta ese momento.

En el inicio de la segunda mitad, Kiko Olivas plasmó el dominio y las ocasiones del Girona tras aprovechar en el minuto 47 un rechace tras un remate de Cristian Herrera a la salida de un córner.

Un minuto después, Provencio tuvo para el Mirandés una ocasión muy clara al rematar de cabeza un centro por la derecha, pero Becerra muy desvió el peligro.

A partir del gol, el Mirandés quiso dar un paso al frente e intentar buscar el empate. El Girona pudo sentenciar en un contragolpe muy bien llevado por Borja que nadie supo aprovechar.

Lekic, muy activo durante el encuentro, tuvo otra ocasión muy clara a falta de veinte minutos para el final. Cristian Herrera le cedió el balón, pero el serbio fallo en la definición.

Un minuto después llegó la sentencia del partido para los locales en un disparo lejano de Cristian Herrera que tocó en un defensa y que acabo colándose en la portería visitante.

Con el segundo gol, el Girona controló casi por completo la situación sin sufrir, puesto que el Mirandés no encontró el camino hacia la portería de Becerra.