NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-CELTA

Carvajal: "La victoria nos llena de confianza para el martes"

"Nosotros hemos subido una marcha más, hemos estado más cerca del rival, hemos presionado más y se ha visto en el resultado", afirmó el defensa.

Actualizado a
Carvajal: "La victoria nos llena de confianza para el martes"

¿Qué importancia tiene esta victoria tras el tropiezo en el derbi?

"Nos hemos tomado esa pequeña revancha con nuestra gente, en nuestro estadio, y nos llena de confianza para el martes".

¿Ha habido bronca de Zidane en el descanso y de ahí el cambio en la segunda mitad?

"Ha sido diferente también porque el Celta ha bajado, en la primera parte nos ha presionado muy arriba y en la segunda lo han acusado. Nosotros hemos subido una marcha más, hemos estado más cerca del rival, hemos presionado más y se ha visto en el resultado".

Choca que el Madrid de la primera y segunda mitad son dos equipos diferentes.

"Los partidos hay que trabajarlos, el rival juega y el Celta es un gran equipo que tiene grandes jugadores, lo está demostrando. En la segunda parte nos encontrábamos bien físicamente, hemos subido una marcha y en cuanto apretamos y vamos arriba es difícil que nos ganen".

¿Es un orgullo ver a tantos canteranos en el equipo?

"El míster lo tiene claro, con Zidane quien se lo gane va a jugar, sea canterano o no. A mí como canterano me enorgullece tener muchos compañeros que cuenten con minutos porque habla bien de nuestra cantera".

¿Cómo afrontáis la Champions?

"A día de hoy es el único título al que prácticamente optamos. En la Liga intentaremos ganar todos los partidos que nos quedan hasta final de temporada y que nos sirva para competir y estar bien en la Champions".

¿Cómo valora los pitos a Cristiano? ¿Es demasiado exigente la afición?

"El público del Bernabéu es muy exigente, es el público del mejor equipo del mundo y tenemos que hacer siempre buenos partidos. Poco a poco nos iremos reconciliando con nuestra afición, el martes tenemos otra oportunidad para demostrar que estamos ahí y queremos la Champions".