NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 7 - CELTA 1

Hugo Mallo: "No hemos sido capaces de frenarlos"

El capitán del Celta hizo autocrítica tras la dura derrota ante el Real Madrid. Mallo reconoce que en la segunda parte 'no hemos estado a la altura.'

Actualizado a
Hugo Mallo se lamenta tras el cuarto gol de Cristiano.
EFE

Después de encajar siete goles en el Bernabéu Hugo Mallo ha sido claro sobre el partido. El capitán celeste reconoce que "el Madrid hizo cosas bien, pero hemos perdonado, les hemos dejado jugar, no hemos estado a la altura." Pese a esa autocrítica, Mallo también reconoció que el equipo jugó bien en la primera mitad, en la que al Madrid le costó, pero en la segunda parte el defensa vigués reconoció que "no hemos sido capaces de frenarles."

El equipo sufre sin balón: "Nuestro equipo tiene su base en el balón, cuando no lo tenemos sufrimos y los equipos nos llegan con facilidad y si encima en frente está el Madrid que genera tantas ocasiones... Este partido ha sido similar al del Camp Nou, dónde aguantamos y cuando perdimos el balón no supimos frenar al rival"

Diez Finales: "Este partido nos tiene que hacer reflexionar. Nos quedan diez partido que nos tenemos que tomar como diez finales."