NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Tuttosport: la Juve, a la carga por Isco, el deseo de Allegri

Desde que llegó a la Vecchia Signora el técnico italiano lleva pidiendo un 'fantasista' para sustituir a Carlos Tévez. En enero ya intentaron su fichaje.

Actualizado a
Tuttosport: la Juve, a la carga por Isco, el deseo de Allegri

La Juventus no se olvida de Isco. El club turinés, tras intentar su fichaje el pasado mes de enero, planea abordar el fichaje del malagueño durante el próximo mercado de verano, según publica hoy Tuttosport en su portada.

Tuttosport: la Juve, a la carga por Isco, el deseo de Allegri
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

La noticia del interés de la Vecchia Signora, aunque no es nueva, no deja de ser llamativa ya que pone de manifiesto que Isco sigue siendo el gran objetivo de la Juve de cara a la próxima temporada. Según esta información, su director general Giuseppe Marotta, que mantiene una gran relación con Florentino Pérez, está preparado para iniciar un nuevo asalto por el centrocampista, cuyo perfil responde a lo que Allegri lleva pidiendo desde que llegó al equipo.

Además apunta Tuttosport que el club estaría pendiente de si se le concede o no al Madrid la cautelar a la sanción de la FIFA, ya que temen que de obtenerla el Real Madrid podría jugar la carta de Pogba para dejar salir a Isco.

La de la prensa italiana no es la primera referencia a la intención del Real Madrid de poner en el mercado al futbolista. El pasado jueves la prensa británica publicaba que el club blanco le ha tasado en algo más de 32 millones y se habla del interés de los cuatro grandes: Manchester United, Arsenal, City y Chelsea.

Lo cierto es que el futuro de Isco en el Real Madrid es incierto. El andaluz no ha terminado de explotar desde que llegó del Málaga y esta temporada, primero con Benítez y ahora con Zidane, sigue sembrando dudas. Y eso que con la llegada del francés Isco ha visto aumentar su participación, partiendo como titular en 8 de 10 encuentros, aunque solo ha jugado completos dos de ellos.