NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN VENEZOLANA

Sanvicente convoca a todas las figuras para las clasificatorias

Superada la crisis entre plantel, cuerpo técnico y federación, Venezuela contará con todas sus estrellas para enfrentar a Perú y Chile.

Actualizado a
Sanvicente convoca a todas las figuras para las clasificatorias

La Federación Venezolana de Fútbol ha hecho oficial la convocatoria del plantel que enfrentará a Perú y Chile por las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 el 24 y 29 de este mes. La gran noticia es que volverán los jugadores más importantes a integrar la selección, después de renunciar en noviembre del año pasado por diferencias con la Federación y el cuerpo técnico.

Noel Sanvicente, entrenador de la vinotinto, viajó en enero para conversar con sus jugadores que militan en el extranjero, lo que fue interpretado como un intento de reconciliación que, teniendo en cuenta la lista que se ha presentado el viernes, llegó a buen puerto. 

La renuncia inicial fue firmada por básicamente todos los referentes de la selección, y todos, para tranquilidad de los aficionados venezolanos, han decidido volver. Los nombres más llamativos son los de Oswaldo Vizcarrondo, Roberto Rosales, Tomás Rincón, Salomón Rondón, Josef Martínez y la primera presencia internacional de Adalberto Peñaranda, la joven figura del Granada

El 24, Venezuela visitará a Perú en Lima, buscando conseguir sus primeros puntos en las clasificatorias. El 29 recibirá a Chile