NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN | MUÑIZ

"Ganar al Nástic supondría un refuerzo moral y anímico"

El técnico del Alcorcón analizó el encuentro del domingo: "El partido va a ser de máxima igualdad. El Nástic es un gran equipo y tiene mimbres para estar arriba".

AlcorcónActualizado a
Juan Ramón López Muñiz, técnico del Alcorcón.
CHEMA DIAZDIARIO AS

-Llega el Nàstic a Santo Domingo, el cuarto clasificado y un rival directo por el playoff, ¿cómo ve el partido?

-Va a ser de máxima igualdad ya que es muy importante para los dos equipos. Los puntos ya son vitales porque ambos estamos muy cerca en la clasificación y cada vez queda menos, por lo que la importancia de los puntos es máxima.

-Una victoria del Alcorcón haría que adelantasen al los tarraconenses en la clasificación...

-Los dos equipos estamos haciendo una buena temporada y estamos igualados en la tabla. Tanto el Nàstic como nosotros estamos muy igualados y todo lo que sea sumar, sobre todo de tres en tres, muchísimo mejor. Pase lo que pase el domingo, no es definitivo en absoluto y quedarían muchísimos puntos, pero es verdad que quien gane tendrá una buen refuerzo moral y anímico. Tenemos ganas de hacer buen partido y continuar en la línea de últimos partidos.

-Aún queda mucho para terminar la temporada pero, tras el 0-2 que lograron en el Nou Estadi, ¿hasta que punto piensan en el goalaverage particular?

-Todo hay que tenerlo en cuenta siempre. Ahora no se le da tanta importancia proque hay que ganar y sumar, pero en las útlimas jornadas viendo lo igualada de la tabla va a ser importante. Hay que tener en cuenta todos los pequeños detalles que van pasando en cada partido.

-Tras el empate Soria, el equipo alfarero lleva cinco partidos sin perder, pero con sólo una victoria en su haber, ¿cómo está el equipo?

-El equipo llega en buenas condiciones. Ha trabajado muy bien durante toda la semana y debemos estar muy concentrados porque en todos los partidos ya hay cosas en juego.Estos momentos son los que te hacen estar arriba o descolgarte.

-¿Qué piensa del Nàstic?

-Es un gran equipo y tiene mimbres para estar arriba. Ya en el partido de ida, y a pesar de que ganamos, demostraron ser un gran equipo. Ya se les veía con materia para estar luchando por los puestos altos de la tabla, a pesar de que eran las primeras jornadas. Logramos una victoria ante gran equipo y en un gran campo. Eso invita a ponerse las pilas porque va a venir un buen equipo que va a poner las cosas difíciles. Ellos querrán ganar aquí. Los partidos pasados ya no valen de nada. Sabemos que el domingo nos van a poner las cosas muy difíciles.

-Campaña ha sido al brújula del equipo hasta su lesión y parece que podría volver a los terrenos de juego este mismo domingo, ¿cómo se encuentra el futbolista de su lesión?

-Ha estado trabajando toda la semana bien. Llevaba tiempo fuera por problemas en el dedo y le paró el ritmo de trabajo y entrenamientos. Esta semana ha trabajando con casi ninguna molestia y habrá que ver como llega al último entrenamiento, porque cualquier golpe le puede resentir. Además, Rubén Sanz tiene alguna molestia también.