NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça, 7 penaltis fallados... y se lo ofrece tirar a Mascherano

Llevaba 29 años sin fallar tanto. En la 76-77 fallaron Clares (3), Neskeens (3) y Cruyff. En Vallecas, Piqué desveló se lo ofrecieron a Mascherano, que no marcó de culé.

Actualizado a
Luis Suárez lanza el penalti.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El penalti indirecto con el que el Barça dio la vuelta al mundo ha dado paso a una extraña situación en el Barça. Exceptuando el lanzamiento de Messi ante el Arsenal, convencional, los azulgrana han fallado los dos que han lanzado desde entonces. Los dos, además, lanzados por Luis Suárez. El uruguayo, máximo goleador del campeonato, goza del favor de Neymar y Messi, que le han dejado lanzar las dos últimas penas máximas. Pero el uruguayo, obesionado, ha fallado.

El Barça ya lleva siete penaltis fallados esta temporada: dos Messi, dos Neymar y dos Suárez además del penalti indirecto. No ocurría en la entidad azulgrana desde la temporada 1976-77. Entonces también falló siete penaltis: Clares (3), Neskeens (3) y uno Johann Cruyff. 29 años después, repite esta extraña racha que no parece tenga muy preocupado al Barça. De hecho, Piqué desveló a través del Periscope que se lo ofrecieron lanzar a Mascherano pero que el argentino lo rechazó. El motivo es obvio. Mascherano aún no ha marcado ningún gol como jugador del Barcelona