NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-CELTA

Bale entra en la lista para el Celta tras 47 días de lesión

Zidane no ha decidido aún si el galés será titular, pero sí que confirmó que Modric (con una herida en el tobillo y Kroos (gripe) no están disponibles y que Marcelo también vuelve.

MadridActualizado a
Bale entra en la lista para el Celta tras 47 días de lesión

Bale vuelve a una lista del Madrid. Lo hará para la que Zidane está a punto de dar para el encuentro de Liga ante el Cwelta en el Santiago Bernabéu. El técnico aseguró en la conferencia de prensa previa al encuentro que el galés quedará concentrado con el equipo. Vuelve a una lista, por tanto, 47 días después de lesionarse en el sóleo en un encuentro de Liga ante el Sporting. Era el segundo de la era Zidane. Desde entonces se ha perdido ocho enfrentamientos.

Zidane no especificó si Bale será titular. De cualquier manera disputará unos minutos que le servirán coger la forma de cara al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Roma que se jugará el próximo martes.

Por otro lado, Zidane anunció que Modric, con una herida en el tobillo que necesitó varios puntos de sutura (se la hizo en el derbi) y Kroos, que terminó exhausto el partido ante el Levante y que padece una gripe, se caen de la lista, a la que sí vuelve Marcelo después de superar sus molestias musculares. Benzema sigue con su proceso de recuperación de la lesión en los isquiosurales.

Esta es la convocatoria de 19 jugadores de Zidane

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Danilo.

Centrocampistas: James, Bale, Casemiro, Kovacic e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral.