NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Batman vs Superman: el Bayern espera su duelo con el Borussia

El equipo muniqués colgó una curiosa foto en Twitter de los delanteros Aubameyang y Lewandowski, caracterizados como Batman y Superman.

Actualizado a
Batman vs Superman: el Bayern espera su duelo con el Borussia

El Bayern de Munich ya calienta motores para el partido de este sábado en Dortmund donde se verá las caras con el Borussia a las 18:30.

Con el liderato de la Bundesliga en juego (el Borussia Dortmund se encuentra a cinco puntos del Bayern), el choque ha levantado una gran espectación. Por eso, la cuenta oficial de Twitter del equipo que dirige Pep Guardiola, colgó una foto previa al encuentro de este fin de semana, donde aparecen los dos máximos goleadores de ambos equipos caracterizados como superhéroes.

Por un lado, aparece Pierre-Emerick Aubameyang como Batman (en más de una ocasión, el jugador gabonés de ascendencia española se ha puesto la máscara del hombre murciélago e incluso botas con su logotipo). Aubameyang lleva 22 goles en el campeonato alemán.

Su rival, vestido como el 'hombre de acero', no es otro que Robert Lewandowski, dando vida a Superman, por su fuerza, calidad y capacidad de hacer goles (encabeza la tabla de anotadores con 23 tantos). Ambos jugadores posan, como en las carteleras de los mejores cines, bajo el cartel de 'coming soon' (próximamente).