NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Guardiola rompería su promesa para llevarse a Neuer al City

Según Mirror, el entrenador querría al guardameta en su nueva andadura en el City, a pesar de que le garantizó al Bayern que no tocaría a sus estrellas.

Actualizado a
El entrenador Pep Guardiola, en la zona técnica durante un partido.
Christof StacheAFP

Según MirrorPep Guardiola estaría planeando un cambio bajo palos en la portería del Manchester City de cara a la próxima temporada. El entrenador, que dirigirá al equipo ‘citizen’ a partir del mes de junio, tendría los ojos puestos en el portero del Bayern de Munich, Manuel Neuer.

De llevarse a cabo este movimiento, el técnico de Santpedor estaría rompiendo la promesa que le hizo al equipo bávaro de no llevarse a ningún futbolista del Bayern a la Premier League, salvo en el caso de que la directiva del club alemán quisiera deshacerse de alguna de sus estrellas (hay que recordar que Pep ya se llevó a Thiago Alcántara cuando cambió Barcelona por Munich).

Y es que relacionan al guardameta alemán con Guardiola debido a que, entre otras cosas, a diferencia de Joe Hart, a quién sustituiría a pesar de que tiene contrato hasta verano de 2019, Neuer posee un gran juego de pies, lo que encaja perfectamente con la filosofía del entrenador.