NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Reina no se asusta: "Somos un equipo de retos"

El portero volverá a la titularidad tras cumplir sanción y alcanzará los 100 partidos de grana. Alabó a Varo y no quiere pensar más allá que en la permanencia.

Actualizado a

Manolo Reina volverá este domingo a la titularidad. El portero del Nàstic cumplió un partido de sanción ante el Valladolid y ante el Alcorcón defenderá la meta grana. "Todo lo que sea no jugar hace que se pasen las semanas muy lentas, pero ya estoy a disposición del técnico y tengo muchas ganas de que llegue el partido". Además, Reina cumplirá 100 partidos con la camiseta del Nàstic de Tarragona.

Reina regresa a la titularidad, pero tuvo palabras de elogio para un Alberto Varo que falló en el gol del empate del Valladolid la pasada jornada: "Estuvo bien. No es fácil debutar con su edad y ante un rival difícil. Los fallos de los porteros se pagan caros pero se recuperó con fuerza, con entereza y eso es lo que cuenta. Hay que felicitarle". Tras ello, ya se centró en hablar del encuentro ante el Alcorcón y avisó que "vamos a un campo difícil y donde ellos se sienten fuertes. Vamos a tener que hacer muchas cosas bien para ganar". Santo Domingo está siendo un territorio inexpugnable, el Alcorcón solo ha perdido un duelo en casa: ante el Huesca el 11 de octubre, pero ello no asusta a un Manolo Reina que constató que "todo lo que sea puntuar fuera de casa positivo, pero somos un equipo de retos. Hemos ido a campos difíciles como el del Mirandés y el del Alavés y dimos la talla. Sabemos que dependemos de nosotros mismos y haciendo las cosas bien tenemos muchas posibilidades de lograr la victoria. Si estamos en la línea de los últimos partidos, que es buena, tenemos opciones".

Un triunfo grana el domingo les afianzaría en puestos de playoff y les dejaría a tan solo cuatro puntos de los 50 que quiere alcanzar la plantilla para dejar atada la permanencia. Reina no quiere oír hablar de ascenso porque "no he llegado a hacer ninguna cuenta. Primero queremos llegar a los 50 puntos y después ya pensaremos en otro objetivo". Por último, el portero del conjunto tarraconense habló de un Daisuke Suzuki que será presentado esta tarde en el Nou Estadi: "Es un jugador fuerte y contundente. Con el tiempo y con el paso de los partidos demostrará lo que es".