NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Los jugadores y Escribá se dijeron las verdades a la cara

Estuvieron reunidos una hora. Lacen pidió disculpas por sus críticas en Las Palmas. La relación de los jugadores con Escribá y sus ayudantes se estaba complicando

GetafeActualizado a
Escribá charla con el grupo en el entrenamiento de ayer.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Era mediodía cuando los jugadores del Getafe saltaron al césped de la Ciudad Deportiva. La hora de retraso para empezar el entrenamiento tenía una explicación, una charla en el vestuario en la que jugadores y cuerpo técnico trataron de aclarar la situación y encontrar soluciones para romper al fin la mala racha.

No fue una charla más tras un partido. En mes y medio el ambiente del vestuario se ha enturbiado sobremanera. Faltan dos hombres emblemáticos como Lafita y Alexis, y otros futbolistas con peso no están de acuerdo con algunas decisiones deportivas y también extradeportivas del técnico, con exceso de celo en algunos aspectos según los futbolistas. Las relaciones se estaban complicando entre los futbolistas y Fran Escribá. También con sus ayudantes, así que era el momento de dar un golpe en la mesa.

En el lado humilde Lacen pidió disculpas por sus declaraciones tras el partido en Las Palmas, “somos una auténtica mierda como equipo”. Pero las palabras del argelino no habían sido mal entendidas por sus compañeros. Siete jornadas perdiendo y seis sin hacer un gol enrarecen el ambiente. No hay más margen y así se lo dijeron unos a otros. Después, ante la prensa, Guaita dio la cara: “Hay que sacar esto entre todos. “Estamos con él a muerte hasta hoy y creo que finalizará la temporada”.