NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo y Modric se ejercitan con el resto de la plantilla

Ambos jugadores, ausentes ante el Levante por lesión, estarán disponibles para recibir al Celta. Zidane tendrá la única baja de Benzema para recibir a los celestes.

Actualizado a
Marcelo y Modric se ejercitan con el resto de la plantilla

Apenas unas horas después de aterrizar en la capital española, la plantilla madridista se ejercitó en Valdebebas c on la vista puesta en el encuentro del sábado ante el Celta (16:00 h, C+ Liga) en el estadio Santiago Bernabéu. Las principales novedades fueron las presencias de Marcelo y de Luka Modric. El primero, ya recuperado de la sobrecarga que le impidió estar disponible tanto para el derbi como para el encuentro ante el Levante, se ejercitó con el grupo. El croata, por su parte, ya ha superado la herida que se produjo en su tobillo izquierdo durante el transcurso del derbi e hizo carrera continua con sus compañeros y ejercicios específicos sobre el césped junto a Arbeloa.

Borja Mayoral, uno de los grandes protagonistas del encuentro en el Ciutat de Valencia, Odegaard y Llorente también estuvieron presentes en la sesión, que comenzó con carrera continua de toda la plantilla. Luego, los titulares en Valencia continuaron trabajando en el interior de las instalaciones, mientras el resto disputaba varios partidos en espacios reducidos y entrenaba centros y remates a portería. Zidane podrá disponer de todos su jugadores para recibir al conjunto olívico salvo Benzema, que prosigue con su proceso de recuperación.