NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Busquets aún no ha renovado y ya tiene tres pretendientes

Según Sport, el centrocampista de Badia está molesto con el club por la forma de afrontar su renovación. Mientras tanto, PSG, City y United siguen sus pasos.

Actualizado a
Busquets aún no ha renovado y ya tiene tres pretendientes

Según el diario SportSergio Busquets no está contento con el trato que se le está dando a la hora de afrontar su renovación. En el club le dijeron que su renovación llegaría, pero que esto no sucedería hasta final de temporada.

La directiva mantiene que la negociación marcha bien, pero Busquets querría saber de cuánto sería la mejora salarial que le ofrecería el Barça (le prometieron ser el tercer jugador mejor pagado del equipo, únicamente por detrás de Messi y Neymar). De esta forma, sabría si se encontraría ente los jugadores más valorados o si debería empezar a escuchar ofertas.

Y es que ya se han interesado por el jugador tres equipos de primer nivel: Manchester United, Manchester City y PSG.

El PSG estaría dispuesto a invertir más de 100 millones de euros (su cláusula actual es de 150 millones) para traer al centrocampista azulgrana. Busca un sucesor a Thiago Motta. Sin embargo, la idea de la competición francesa no le seduciría mucho.

El Manchester United también querría hacerse con sus servicios, pero es algo muy poco probable en el caso de que José Mourinho llegase a entrenar a los ‘red devils’.

Por último está el Manchester City, que está pensando en dar salida a Yaya Touré. A Busquets le seduciría ponerse a las órdenes de Pep Guardiola una vez más como ya manifestó: “Sólo el Barça y mi mujer pueden hacerme dejar el Barça”.

Sin embargo, la intención de Busquets es la de quedarse en el Barça y pretende dejar atada su renovación cuanto antes, a pesar de que su agente, Josep Maria Orobitg, no ha tenido demasiado contacto con la directiva culé.

Por otra parte, cuenta Catalunya Radio que el club catalán ya ha concertado una reunión de cara a los próximos días con el jugador de Badia y su entorno más cercano. Albert Soler, director de deporte profesional del Barça y Raúl Sanllehí, director de fútbol, serían los encargados de reunirse con el jugador.