NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - REAL MADRID 3 | KEYLOR NAVAS

"Le he regalado la camiseta a un niño que lo está pasando mal"

Keylor Navas desveló que al chico al que abrazó al final del partido lo conoce "desde que estaba en el Levante". "Ha sido un partido muy especial", añadió.

Actualizado a
Keylor Navas, durante el partido ante el Levante.
Kai FörsterlingEFE

Keylor Navas compareció tras el partido para hablar del partido en el Ciutat de Valencia, especial para él por los años que militó en el Levante.

Vuelta al campo del Levante: "Ha sido un partido muy especial para mí, por todos los momentos que viví aquí, donde me pasaron cosas que no puedo olvidar, y todas buenas. He venido con otra camiseta y afortunadamente hemos sacado el partido adelante". 

Homenaje al final y camiseta a un niño: "Estoy muy agradecido a la afición del Levante, siempre me apoyaron. El niño lo conozco desde que estaba aquí. Está pasando él y su familia un momento complicado, pero con la ayuda de Dios seguro que van a salir adelante, y he querido darles mi apoyo con ese gesto de regalarle la camiseta".

Partidos importantes: "El Levante no lo puso muy difícil, pero conseguimos ganar. El equipo está mentalizado de que hay que ganar estos partidos, el siguiente ante el Celta y después el Roma en Champions".

Actuación personal: "Siempre estoy preparado para ayudar al equipo. Estoy contento".

Borja Mayoral. "Lo felicitamos. Es un muchacho que tiene mucho potencial. Es joven y tiene que tener el apoyo de todos nosotros. Que siga en esta línea".