NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA FRANCESA | MARSELLA 1 - GRANVILLE 0

El Marsella pasa a semis sin brillar contra el Granville

Frente a un conjunto de quinta división, los hombres de Michel ganaron por la mínima gracias a Batshuayi. Jugará en semis contra el Sochaux.

Actualizado a
Michy Batshuayi celebra el gol de la victoria con Isla.
AFP

En la zona media de la tabla en Ligue 1, el Marsella puede todavía aspirar en ganar un titulo esta temporada después de su victoria en cuartos de final de la Copa de Francia, pero no fue nada fácil frente al Granville, club de quinta división francesa, los hombres de Michel se impusieron por la mínima (1-0) y mostraron una vez más su falta de acierto de cara al gol.

En la primera parte, el conjunto del sur de Francia tuvo nada menos que cuatro ocasiones claras pero Aymes, el portero del Granville, fue decisivo delante de Batshuayi (min.21), Thauvin (min.24) y Alessandrini (min.30). Finalmente, fue poco después del descanso que el OM logró abrir la lata. A la recepción de un buen centro de Mendy al primer palo, Batshuayi no dejo ninguna opción al guardameta rival y firmo su gol numero 17 de la temporada.

Quince minutos después, Rolando fue cerca de firmar el 2-0 de cabeza a la salida de un córner de Barrada pero Mghinia salvo en su línea. Poco peligroso en el juego, el Granville tuvo finalmente dos oportunidades de empatar a balón parado pero los dos intentos de Musina (min.69 y 75) salieron fuera. Con esa corta pero preciosa victoria, el Marsella se clasifica para las semis de la Copa de Francia y se jugará su plaza en la final contra el Sochaux, club de segunda división, dentro de un mes.