NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Lucas: "La Selección es una meta, no sería un fracaso no ir"

El delantero del Deportivo considera que en el equipo nacional "están los mejores jugadores del mundo y en la delantera los que van son los más grandes".

Actualizado a
Lucas: "La Selección es una meta, no sería un fracaso no ir"
LAL

Lucas Pérez repaso su trayectoria en una entrevista con LaLiga y opinó sobre la posibilidad de estar convocado con la selección española en las próximas listas de Vicente del Bosque. "Es muy complicado ir a la Selección, yo pienso que están los mejores jugadores del mundo y en la delantera los que van son los más grandes, además jugadores como Aduriz, Borja o Agirretxe también son grandes goleadores. Si no voy no lo considero un fracaso, lo veo como una meta ya que quien vaya en mi lugar será un gran jugador".

Sobre su futuro en el Deportivo, el delantero afirma sentirse cómodo en el club, aunque sabe que habrá ofertas y que puede salir del equipo. "Haciendo las cosas bien salen oportunidades. Me pueden salir buenas oportunidades, pero aquí quienes decidimos somos el Deportivo y yo. Si me tengo que marchar que sea para que crezcamos el Depor y yo".

Por último, también comentó el motivo por el que deseaba volver al a España y al Deportivo. "Me marché porque justo ese año había hablado con varios compañeros cuando vienen de Ucrania y decidimos aceptar la oferta, además yo creo que la gente de ese momento en el Rayo no confiaba en mí. Pero al final estaba deseando volver, allí en lo deportivo era bueno, pero en lo personal quería volver a la mejor liga del mundo y poder hacerlo en mi casa era una gran oportunidad". Es feliz en Riazor donde "me encanta que vengan los niños al campo y poder triunfar en el Deportivo, me recuerdan a mi cuando iba a ver a Mauro Silva, Fran..."