NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Tejera: "Llevamos arriba toda la temporada y no es casualidad"

El centrocampista dejó entrever que hay ganas de revancha ante el Alcorcón por el 0-2 de la primera vuelta. El grupo, "molesto" por las últimas decisiones arbitrales.

Actualizado a
Sergio Tejera, en imagen de archivo.
Miquel Borrás

En Tarragona no olvidan el 0-2 que logró el Alcorcón en su visita al Nou Estadi en la primera vuelta y se vislumbra cierta sensación de revancha. Además, el Nàstic quiere ampliar la racha de siete encuentros sin perder y de ahí que no piensen en otra cosa que en vencer el domingo al conjunto alfarero. Sergio Tejera habló este miércoles en conferencia de prensa y comentó que "es un partido que tenemos muchas ganas de jugarlo porque en la primera vuelta nos hicieron daño y lo tenemos en el recuerdo. Queremos darle la vuelta. ¿Ánimo de revancha? Inconscientemente lo tienes ahí. Sabemos de su potencial y vamos a intentar hacerlo bien".

El conjunto grana quiere seguir en puestos de playoff de ascenso y el centrocampista no escondió que "llevamos toda la temporada arriba y no es casualidad, vamos a intentar seguir ahí y lograr lo máximo posible". Eso sí, la plantilla considera que en las últimas jornadas una serie de decisiones arbitrales les han perjudicado y empiezan a estar cansados: "No sabes si es mejor callarte o decir algo. Dentro del grupo hay un poco de malestar porque algunas decisiones no nos han beneficiado, pero esperamos que cambie o que en otro momento nos beneficien a nosotros, que se equilibre. Ahora la balanza está en nuestra contra, es la realidad". ¿Hay una persecución contra el Nàstic? "Han sido decisiones puntuales, tampoco vamos a pensar que están en contra nuestra. No hemos tenido suerte en algunas decisiones y vamos a dejarlo ahí. Hay que seguir trabajando y ya está", apostilló.

Por último, sobre su adaptación al nuevo centro del campo en el que forma pareja con Aburjania, Tejera explicó que "con Rocha antes me entendía muy bien y con Aburjania ahora también. Ha entendido muy rápido la forma de jugar, el estilo del técnico y nos va a aportar mucho".