NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - REAL MADRID 3

Zidane: "Mayoral es el segundo nueve. Lo está haciendo bien"

Elogió a Lucas Vázquez: “Estuvo bien, comprometido, es rápido. Puede marcar la diferencia. Trabajó muchísimo y acabó con calambres”.

Actualizado a
Zidane: "Mayoral es el segundo nueve. Lo está haciendo bien"
PERFORM

Mayoral:Es el segundo nueve. Sabemos lo que nos puede aportar. Lo está haciendo bien, entrena bien, está comprometido y es muy joven. Tiene confianza y personalidad”.

Numerosos cambios: "El inicio no ha sido fácil. Conseguimos los tres puntos con esfuerzo. Pretendía hacer el partido que hemos hecho. Me lo esperaba así. De los cuatro o cinco que jugaron acabaron muertos y es normal. Me quedo con la actuación de todo el equipo. Cuando uno no juega o juega poco puede resultar difícil salir ahí, pero hoy no se ha notado.

Los canteranos: “Lo que queremos es que salgan. No porque sean de la cantera, sino porque se esfuerzan al máximo. El inicio de partido fue complicado. Luego entramos en él y tuvimos una buena actuación

Lucas Vázquez: “Estuvo bien, comprometido, es rápido. Puede marcar la diferencia. Trabajó muchísimo y acabó con calambres. Es lo que nos toca, correr”.

El Celta: “Estoy contento con lo de hoy. No sé lo que haré el sábado. Me quedó con Lucas Vázquez, con Casemiro, con el gol de Borja”.

Jugadores con molestias musculares: “Me lo esperaba. Acabaron cansados los que juegan poco. Es difícil para ellos, pero no se ha visto la diferencia”.