NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - REAL MADRID 3

Uno a uno: Cristiano, incisivo; Lucas Vázquez, incansable

El delantero portugués, siempre presente, marcó un gol de penalti y asistió al tanto de Isco. El canterano fue un puñal por la banda derecha.

Actualizado a
Uno a uno: Cristiano, incisivo; Lucas Vázquez, incansable

Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en la victoria en el Ciutat de Valencia ante el Levante.

Keylor: Detuvo un disparo de Rossi con un movimiento felino nada más empezar el encuentro, y otro más del delantero italiano más centrado. No pudo hacer nada en el gol de Deyverson, pero a lo largo del encuentro dejó muestras del buen momento de forma que atraviesa con una agilidad extraordinaria, como en un tiro de Rubén García a falta de diez minutos para el final. 

Danilo: Regaló un balón al comienzo, pero se entonó rápidamente. Subió bien por su carril, y asistió a Borja Mayoral en el segundo tanto madridista. No fue tan efectivo como ante los rojiblancos, pero no desentonó. En la segunda parte, siguió con la misma tónica. 

Varane: Dio sensación de inseguridad en muchos tramos del partido. Muy blandito en la acción que le costó el gol a su equipo, pero secundó muy bien a Pepe. No fue uno de sus grandes partidos. 

Pepe: Regresaba tras superar una fascitis plantar, pero se convirtió en el capo de la zaga defensiva. Cortó por arriba, por abajo... fue un muro para los delanteros levantinistas. Sólo tuvo un error, y costó el gol granota. No dudó en subir al ataque. 

Nacho: Volvía a jugar en el lateral izquierdo, como ya hiciese ante el PSG por ejemplo sustituyendo a Marcelo, y no dudó en lanzarse al ataque. Muy cumplidor como siempre. En la segunda mitad, se sacó un disparo que Mariño envió a córner. Realizó las coberturas a Pepe cuando éste se lanzaba al ataque. 

Kroos: Al jugar con guardaespaldas, el alemán hizo y deshizo a su antojo el juego del Madrid. Se atrevió a lanzar desde lejos, pero el balón se le marchó alto. Subió prestaciones con respecto al encuentro del pasado sábado ante el Atlético de Madrid. 

Casemiro: Otro que regresaba a la titularidad (no jugaba desde el 31 de enero ante el Espanyol), y a fe que lo hizo con ganas y con empuje. Su primer lance fue disputar un balón dividido que ganó con poderío. Supo dar equilibrio al centro del campo. Sin embargo, un error suyo permitió el gol de Deyverson, que metía al Levante en el partido. Se marchó lesionado en el minuto 72, y fue sustituido por Kovacic. 

James: Comenzó muy perdido y se llevó la bronca de Pepe y de Casemiro por su indolencia. Espabiló y comenzó a organizar las contras madridistas, pero no se le ve ligero. Discreto. Casi logró un gol con un disparo que se fue envenenando. Aún así, metió un pase a Cristiano en la segunda parte que acabó en un disparo del portugués al poste. Se involucró en facetas defensivas en el último tramo de encuentro. Se marchó sustituido por Isco. 

Lucas Vázquez: Lo contrario que James. Achispado, eléctrico, vertical... Encontró toda una autopista frente a Orban. Fue de lo mejor de la primera parte. Su velocidad desbordó continuamente al lateral levantinista. Vio la tarjeta amarilla por protestar la concesión del colegiado del gol de los locales. 

Borja Mayoral: Se movió muy bien entre líneas, tirando desmarques de ruptura, pero apenas le llegaron balones que disfrutar. En el minuto 37, un pase de Danilo, lo recogió en la frontal del área, disparó y tras pegar en el palo y posteriormente en el cuerpo de Mariño y entró: su primer tanto en Primera División como jugador del Madrid. 

Cristiano: Le señalaron la primera falta del encuentro por levantar la pierna ante un jugador granota. Poco a poco fue entrando en juego, llevando el peligro del Madrid. Mariño le sacó una con las piernas y luego remató alto un saque de esquina de James. Logró el primer gol del Madrid al transformar un penalti cometido sobre Lucas Vázquez.

Sustituciones: 

Kovacic: Entró por el lesionado Casemiro. Jugó los últimos 20 minutos de partido, y se sitúo a la par que Kroos para darle salida y fluidez al juego madridista.

Isco: Entró para jugar los últimos diez minutos relevando a James. Marcó el tercer tanto del Madrid a pase de Cristiano, cerrando el marcador. 

Jesé: Presencia testimonial. Entró por Borja Mayoral e falta de cinco minutos pare el final, y tuvo una ocasión para haber sentenciado el encuentro. Mariño detuvo su flojo lanzamiento.