NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - BARCELONA

Jozabed es baja ante el Barça y Jémez no hará rotaciones

Jozabed, autor de nueve goles y que ya se perdió el partido frente al Betis por un golpe en el tobillo izquierdo, se ejercitó este miércoles al margen.

Actualizado a
Jozabed es baja ante el Barça y Jémez no hará rotaciones
DANI SANCHEZDIARIO AS

El centrocampista sevillano Jozabed Sánchez, que lleva nueve goles y se recupera de un golpe en el tobillo izquierdo sufrido hace dos semanas, no participará en el partido de mañana frente al Barcelona, en el que Paco Jémez no tiene pensado hacer rotaciones a cuatro días de medirse al Espanyol en un duelo por la permanencia.

Jozabed, que ya se perdió el último partido frente al Betis por ese golpe en el tobillo izquierdo, se ejercitó este miércoles al margen, en la previa del choque frente al Barcelona.

La baja de Jozabed se une a otras dos muy sensibles en el equipo madrileño, la del delantero venezolano Miku, que sufre una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, y la del extremo Pablo Hernández, que padece una rotura fibrilar en el aductor mediano del muslo derecho.

La cercanía con el próximo partido frente al Espanyol, clave por la permanencia de ambos equipos, no hará que Paco Jémez reserve jugadores frente al Barcelona.

"El partido de mañana es importantísimo. Tenemos que seguir con la racha de invicto -siete partidos- que llevamos. No podemos estar pensando en el lunes. Mañana tenemos como obligación de inicio dar más a la gente de lo que esperan. Estará el campo lleno, habrá mucha gente con los ojos puestos, y para mí es una responsabilidad muy grande y no pienso ahorrarme absolutamente nada", dijo Jémez, en rueda de prensa.

Para este encuentro tampoco están disponibles por lesión los porteros Toño y David Cobeño, el lateral izquierdo rumano Razvan Rat y el centrocampista alemán Patrick Ebert.