NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Kolo: "Ojalá pronto veamos a Gameiro con la selección bleu"

Simpática entrevista de France Football sobre el 'afrancesado' Sevilla: "Rami es el galo favorito de Emery. ¿Peor vestidos? Los españoles van 50 años detrás en moda".

Actualizado a
Gameiro y Kolo, durante un entrenamiento.
Miguel Angel MorenattiDiario AS

Timothee Kolodziejczak concedió una entrevista a France Football en la que habla de sus días en el Sevilla y la convivencia con los demás franceses de un equipo muy galo. Para el defensa, el compatriota con más talento es "Gameiro. Un gran delantero centro. Espero que algún día le veamos de nuevo en la selección francesa. Si nos fijamos en sus estadísticas, Kevin es de los mejores de la Liga. Marca casi todos los fines de semana y ante grandes equipos".

El defensa cree que Gameiro también es el "preferido de los aficionados. En la ciudad le piden fotos, autógrafos, aunque en el estadio es donde hay más fervor. Sevilla es una tierra de fútbol". 

Kolo bromea con el francés 'favorito' para Emery: "Sin duda Adil (Rami). Han coincidido también en Valencia y se llevan bastante bien". 

Nzonzi es, para Timothee, el que "peor habla español. Es normal, porque es el que menos tiempo lleva en este país. Eso sí, el más francés en su forma de ser es Tremoulinas. Siempre está hablando de Francia y se va a París cada vez que puede. Además, todas las mañanas desayuna un poco de mermelada de albaricoque".

Además, el defensa bromea sobre la moda del vestuario: "¿Peor vestidos? Los españoles. En moda van cincuenta años por detrás".