NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Busquets se entrena con el grupo y puede viajar a Vallecas

Sergi Roberto, el otro jugador con molestias físicas tras el partido del Sevilla, también se entrenó. Luis Enrique tiene a todos menos a Rafinha, que no hizo el rondo con el grupo.

Actualizado a
Busquets se entrena con el grupo y puede viajar a Vallecas
AStv

A la espera de saber qué rotaciones hará este jueves en Vallecas, Luis Enrique tiene a toda la plantilla disponible para el banquillo. Sergio Busquets, que había sufrido molestias en el partido ante el Arsenal pero que jugó contra el Sevilla pese a mostrar algún síntoma de cansancio, salió a entrenar con el resto del grupo en un día radiante en Barcelona. Busquets no se había entrenado este lunes con el grupo y el martes, como Sergi Roberto, había acudido a entrenarse de manera voluntaria. En principio, por tanto, Busquets viajará a Madrid para enfrentarse al Rayo. Otra cosa es que sea titular. Mascherano, que fue suplente ante el Sevilla, podría entrar en la posición de mediocentro. La otra duda está en el lateral derecho. Con Dani Alves de baja por tarjetas, la duda es saber si Luis Enrique apostará por Aleix en el lateral o si las dudas demostradas por éste en defensa le inclinan a optar por Sergi Roberto.

Por lo demás, todos los jugadores del primer equipo salieron a ejercitarse excepto Rafinha, que continúa con su plan especial de recuperación y va mezclando sus apariciones con el trabajo específico. En pleno mes de marzo ya, la mejor noticia para el Barcelona es que tiene a todos los disponibles excepto a Rafinha.