NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILENA

Bravo sería baja ante Argentina por el embarazo de su mujer

Medios chilenos aseguran que no estará presente con La Roja en los compromisos ante la albiceleste y Venezuela de clasificación para el Mundial.

Actualizado a
Bravo sería baja ante Argentina por el embarazo de su mujer
Instagram

Tal y como informa radio La Clave y otros medios de Chile, Claudio Bravo se perderá los encuentros de clasificación para el Mundial 2018 que la selección chilena disputará frente a Argentina y Venezuela porque su mujer dará a luz.

El guardameta del Barcelona subió recientemente una foto junto a su mujer, que ya está en el octavo mes de embarazo. Esto le haría perderse los compromisos de la Roja los días 24 y 29 de este mes.

Los medios chilenos aseguran que el cancerbero ya se habría puesto en contacto con el recientemente nombrado seleccinador chileno, Juan Antonio Pizzi, para informarle que su intención es estar presente en el parto de su cuarto hijo y que, de ir todo normal, le haría perderse los encuentros de la fase sudamericana.

Asímismo, apuntan el nombre de su posible sustituto en Chile, que sería Johnny Herrera, de Universidad de Chile, o Cristopher Toselli, de Universidad Católica.