NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS CONTRATOS DE FOOTBALLLEAKS

El creador de Football Leaks a Spiegel: "Mendes contrató detectives para encontrarme"

El creador de Football Leaks asegura al diario alemán que un agente le ha llegado a ofrecer 650.000 euros por sus documentos. No los venderá.

Actualizado a
El creador de Football Leaks a Spiegel: "Mendes contrató detectives para encontrarme"
STEFAN WERMUTHREUTERS

El diario alemán Spiegel ha conseguido una entrevista con el creador de Football Leaks en una ciudad de Europa del este. John, como se hace llamar, asegura tener muchas más ‘bombas’ guardadas para soltarlas en los próximos meses siempre y cuando no le localicen ya que es consciente de que gente del mundo del fútbol le busca con ahínco. De hecho, asegura que un agente de fútbol le ha llegado a ofrecer 650.000 euros por todos los documentos, pero John no piensa venderse. “Si me vendo, no seré mejor que la gente a la que denuncio”, sostiene.

Football Leaks ha sacado a la luz contratos de grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, Bale, Özil o Morata y John podría sacar en los próximos meses el de Neymar, Fernando Torres o Raphael Varane.

En muchos de los acuerdos sacados a la luz aparece como agente Jorge Mendes. Por ello, según se puede leer en Spiegel, el agente portugués habría contratado a detectives para localizarle. Por ello, John se ha instalado en su teléfono móvil un corrector del GPS.