NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

El PAOK-Olympiacos de Copa fue suspendido por seguridad

Tras la expulsión de Mak en el 89' llovieron bengalas desde la grada y el árbitro suspendió el partido. Ganaba Olympiacos (1-2) con un tanto del español David Fuster.

MadridActualizado a
El PAOK-Olympiacos de Copa
fue suspendido por seguridad

Nuevamente el fútbol griego es noticia y no precisamente por el aspecto deportivo. El PAOK-Olympiacos de Copa se tuvo que suspender en el minuto 89 de partido por falta de seguridad. Todo comenzó cuando el colegiado le enseñó la roja directa a Mak, jugador del PAOK. El futbolista quiso despedirse del árbitro, que no le tendió la mano, y se mostró muy enfado. Ese enfado contagió a uno de los fondos del PAOK, desde donde empezaron a llover bengalas. El trencilla, al ver lo que sucedía, suspendió el choque mientras los jugadores corrían a los vestuarios para resguardarse.

El partido estuvo parado durante mucho tiempo y finalmente se suspendió después de una batalla campal en las gradas. Iba entonces 1-2, con victoria de Olympiacos y goles de Cambiasso y el español David Fuster. Habrá que ver si ahora la Federación helena decide que se jueguen los pocos minutos restantes o si finalmente da la victoria a Olympiacos. El choque correspondía a las semifinales (ida) y la vuelta se jugará en El Pireo el próximo 6 de abril.