NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mirror se mofa de Hazard: 9 sucesos desde su último gol

El medio inglés publica nueve eventos ocurridos desde que marcase el belga su último gol en Premier, el cinco de mayo, hace 302 días contra el Crystal Palace.

Actualizado a
Hazard durante el partido contra el Norwich.
Stephen PondGetty Images

El medio inglés Mirror no ha tenido compasión de Hazard en la mala temporada que está realizando con el Chelsea, y ha publicado los "nueve sucesos ocurridos desde que Hazard marcase por última vez en Premier". El belga lleva sin anotar en competición liguera desde el cinco de mayo de 2015, frente al Crystal Palace.

Sí que ha conseguido marcar en FA Cup, donde lleva dos goles en dos partidos, pero sus números han descendido en picado respecto a la temporada pasada. Hazard, que había marcado 19 goles en 52 partidos oficiales en la campaña 2014/15, sólo ha anotado dos tantos en 36 duelos este curso. 

Entre las cosas ocurridas en estos 302 días sin gol del belga, Mirror hace una selección de eventos, ocho de ellos futbolísticos: El Barcelona gana cinco títulos (Liga, Champions League, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Club), Cristiano Ronaldo marca 42 goles, el Real Madrid tiene tres entrenadores diferentes (Ancelotti, Benítez y Zidane), Welbeck pasa nueve meses lesionado, regresa contra el Leicester y marca el gol de la victoria del Arsenal, Blatter es reelegido, renuncia y es suspendido en la FIFA, Dele Alli pasa de jugar en el MK Dons de segunda inglesa a ser la gran sensación del Tottenham, Vardy logra un récord en la Premier tras anotar en 11 jornadas consecutivas, Leonardo DiCaprio gana su primer Oscar y Hazard ingresa 11 millones de euros.