NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 3- REAL SOCIEDAD 0

Augusto se pierde el partido de Valencia: vio tarjeta amarilla

El argentino no podrá estar en Mestalla; Simeone cambió a Godín, Griezmann y Gabi, otros tres apercibidos junto a Filipe Luis.

MadridActualizado a
Augusto ve la amarilla.
JESUS AGUILERA

Augusto Fernández no podrá estar en Mestalla para la disputa del Valencia-Atlético del próximo domingo. El mediocentro argentino vio la tarjeta amarilla en el minuto 74 y estaba apercibido de sanción, por lo que deberá cumplir ciclo la próxima jornada.

Augusto se pierde el partido de Valencia: vio tarjeta amarilla
Augusto

Baja sensible para Simeone, que le había otorgado la manija del equipo a Augusto desde que regresó de su lesión; fue titular en el Bernabéu y repitió esta noche ante la Real Sociedad. El resto de apercibidos se libraron y podrán ser de la partida.

Griezmann, Godín, Gabi y Filipe, los otros en riesgo de sanción (junto a Tiago y Carrasco, lesionados) acabaron su participación sin ver la amonestación. De hecho, Simeone demostró que ya pensaba en el encuentro de Valencia en el momento en que Griezmann anotó el 3-0 desde el punto de penalti.

Primero sacó a Godín del césped, sustituido por Lucas: son los primeros minutos de descanso no forzoso del central uruguayo en Liga, donde sólo había parado los minutos de la segunda parte del Barça-Atlético en los que fue expulsado y el partido posterior, por sanción. Le siguió Griezmann, suplido por Correa, y luego le llegó el turno a Gabi, por Óliver.