NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-EIBAR

Llorente, Banega y Mariano, novedades en la lista de Unai

Regresan a la convocatoria de cara al duelo de mañana ante el Eibar. Se caen Diogo y Juan Muñoz, además del sancionado Kolodziejczak.

Actualizado a
Llorente, una de las novedades en la lista de Emery.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Unai Emery ofreció una lista de 18 jugadores para enfrentarse mañana al Eibar en el estadio Sánchez-Pizjuán. El técnico sevillista incluye a Mariano, Llorente y Banega como principales novedades respecto al grupo que viajó a Barcelona el pasado fin de semana. Las rotaciones siguen presentes en los planes del técnico, que anunció la lista tras el entrenamiento realizado por su plantel en la tarde de hoy en la ciudad deportiva.

De esta forma Banega regresa tras su sanción y Llorente tras descansar frente al Barcelona. El riojano le gana la partida en ataque al canterano Juan Muñoz, uno de los descartes en esta ocasión, además de Diogo Figueiras, que sigue sin contar con minutos en Liga. Otro jugador que queda fuera de la lista es el central Kolodziejczak, que cumple ciclo de sanción. El argentino Fazio, que tampoco convenció en sus apariciones, tampoco estará en la cita ante el Eibar.