NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Juanfran Torres: "Vamos a pelear la Liga hasta el último partido"

El defensa del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha alabado la "buena dinámica" conseguida por la Real Sociedad, a la que se enfrentan este martes.

Actualizado a
Juanfran Torres: "Vamos a pelear la Liga hasta el último partido"
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

El defensa del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha alabado la "buena dinámica" conseguida por la Real Sociedad, a la que se enfrentan este martes, y a su entrenador, Eusebio Sacristán, que ha sabido "sacar un gran rendimiento de sus jugadores" por lo que será "un partido muy difícil en el que esperan sacar los tres puntos porque quieren "pelear la Liga hasta el último partido".

"La Real viene en una dinámica muy buena con un entrenador que está haciendo muy bien las cosas y sacando un gran rendimiento a sus jugadores. Va a ser un partido muy difícil, pero jugamos en nuestro estadio, con nuestra gente y tenemos que ganar para seguir estando arriba, para que nuestra gente se siga sintiendo orgullosa y para hacer mucho mejor la victoria del Bernabéu del pasado día", declaró en el espacio 'La Pregunta Mahou' que recoge la web rojiblanca.

Sobre la victoria en el Bernabéu (0-1), el lateral afirmó que están muy contentos pero que "no hay tiempo para grandes euforias" y que "el partido ante el Real Madrid ya es pasado". "Los partidos vienen muy seguidos y la Real se merece el máximo respeto", señaló.

Ante el enfrentamiento dentro de dos semanas frente al PSV en la vuelta de octavos de la 'Champions', lo ve "ilusionante" y se muesta "convencido" de que pasarán. "Afrontamos el resto de temporada con ilusión. Vamos a pelear la Liga hasta el último partido, hasta que queden puntos por delante". Queremos darlo todo para que nuestra afición siga sintiéndose orgullosa de nosotros. Seguro que las cosas van a salir bien y todos los atléticos vamos a sentirnos felices", prosiguió.

El alicantino, de 31 años, también recordó sus inicios en el Atlético del cual asegura es el club de su vida. "Cuando llegué me hice la promesa a mí mismo de que iba a dar todo por esta camiseta, que sería la más importante de mi vida y ganaría cosas importantes. Con mucho trabajo e ilusión he ido consiguiendo cosas por este club, pero me quedan muchísimas ganas y muchísima ambición por conseguir más y demostrar cada día lo que siento por este club, el club de mi vida", concluyó.