NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Inglaterra ven a Hazard en el Madrid si salen Isco y James

United, City, Arsenal y Chelsea están alerta por ambos jugadores. El Madrid se embolsaría 130 millones, cantidad para traer al belga.

Actualizado a
En Inglaterra ven a Hazard en el Madrid si salen Isco y James
CRISTINA QUICLERAFP

El Real Madrid medita deshacerse de James e Isco la temporada que viene si no se ponen las pilas en los meses que restan de competición. Y si ambos madridistas no mejoran su rendimiento, el equipo blanco podría usarlos para conseguir el fichaje de Eden Hazard.

En Inglaterra ven a Hazard en el Madrid si salen Isco y James
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Este martes el Diario AS afirmaba que el Real Madrid se plantea la venta de Isco y James y en Inglaterra no han tardado en levantar el brazo pidiendo la contratación de los dos futbolistas. Según The Sun, Manchester United, Manchester City, Arsenal y Chelsea podrían entrar en las negociaciones. Más fácil lo tendría el Chelsea, que podría acercar posturas con el internacional belga. Zinedine Zidane dijo tras caer en el derbi que el año que viene habrá cambios y siempre ha dejado claro que su fichaje favorito sería el de Hazard.

Aún así el acuerdo no sería fácil ya que el Chelsea no tiene intención de bajar de los 100 millones de euros por el belga. Esa cifra sería la gastada por el Real Madrid en contratar a Isco (27 millones) y James (80).

Arsenal, Chelsea y Manchester City estarían más interesados en el jugador de Arroyo de la Miel, mientras que el United está empeñado en el colombiano.

La otra opción, según la prensa de Inglaterra, sería apostar por el Kun Agüero, aunque en los últimos días se ha especulado con su renovación tras la llegada de Pep Guardiola, y por David de Gea.