NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Crece la alarma: Modric es baja por una herida en un tobillo

Zidane confirmó su ausencia: “Tiene un golpe fuerte en el pie y no llega". Sobre la posible titularidad de Borja Mayoral, dijo: "Ya lo veréis". Marcelo también es baja.

MadridActualizado a
Crece la alarma: Modric es baja por una herida en un tobillo

El Madrid tendrá otro hándicap en su salida al Ciutat de Valencia para jugar ante el Levante más allá que la crisis deportiva que sufre tras la derrota en el derbi. Zidane no podrá contar con Luka Modric. El croata no se ha entrenado en la sesión del martes por la mañana junto a sus compañeros en Valdebeas. Según apunta el club, Modric no tiene ninguna lesión muscular, sino un fuerte golpe en el tobillo izquierdo desde el último partido ante el Atlético por el que le han tenido que aplicar varios puntos. El lunes trabajó sólo un poco en el césped. Este martes se ha quedado en el gimnasio.

Zidane confirmó en rueda de prensa la ausencia del croata: "Mañana no va a estar Modric porque tiene un golpe fuerte en el pie y no llega.

Además de Modric, en estos momentos Zidane no puede contar con los lesionados Marcelo (que tampoco se ha entrenado por una sobrecarga en el gemelo) ni con Benzema (lesión en los isquitibiales).

Al francés lo podría relevar el canterano Borja Mayoral: "Está preparado para jugar. Me encantó su partido del otro día (Atlético), tiene mucha personalidad y me alegro por él. Se merece estar con nosostros, lo está haciendo muy bien", dijo Zidane.

El que sí está en condiciones de entrar en la convocatoria es Arbeloa, ya recuperado de una sobrecarga que le impidió estar en el derbi.

La sesión contó con la presencia de los canteranos Odegaard, Marcos Llorente y el propio Borja Mayoral.