NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - REAL MADRID

Rubi duda entre Diego Mariño o Rubén y si recuperará el trivote

El debate en la portería vuelve a la palestra en Orriols tras las dudas despertadas por Diego Mariño en sus últimas actuaciones. El Levante sigue siendo de los más goleados.

Actualizado a

El debate en la portería vuelve a la palestra en Orriols tras las dudas despertadas por Diego Mariño en sus últimas actuaciones. En el último partido ante el Villarreal falló en alguno de los goles amarillos y la sensación es que genera cierta inseguridad a sus defensores, sobre todo en los balones centrados al área ya sean por arriba o por abajo. En las salidas está su gran debe. Rubi ya cambió sobre la marcha a Rubén Martínez, que empezó la temporada jugando y ahora podría hacer lo mismo con el meta gallego en busca de un revulsivo de cara a la recta final de la Liga. Y es que el conjunto granota sigue siendo de los más goleados de la categoría.

Mientras, el técnico no da muchas pistas del posible once que pondrá en liza ante los blancos. Ante la baja segura de David Navarro por sanción, parece que será Feddal quien le supla en el centro de la zaga formando pareja con Medjani. Del resto, Rubi podría optar por volver al trivote como hizo ante el Barcelona para descolgar y liberar a su tridente ofensivo (Morales, Deyverson y Rossi) con el fin de que puedan coger desprevenidos a los madridistas. De ser así, Camarasa tendría opciones de entrar en el once. En el entrenamiento de hoy quizá se extraiga alguna conclusión más.