NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HANNOVER 0 - WOLFSBURGO 4

Un hat-trick de Schürrle arrasa con el colista de la Bundesliga

Con los tres goles de Schürrle y otro más de Draxler, el Wolfsburgo se paseó ante un débil Hannover, que se hunde en el farolillo rojo.

Actualizado a
Un hat-trick de Schürrle arrasa con el colista de la Bundesliga

Con un triplete de André Schürrle, el Wolfsburgo goleó como visitante 4-0 al Hannover, en uno de los partidos que abrió hoy la vigésimo cuarta fecha de la Liga alemana de fútbol.

Mientras espera la revancha ante el Gante en busca de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Wolfsburgo se aprovechó del colista Hannover para sumar confianza.

El internacional alemán Schürrle fue el gran protagonista de la jornada, ya que abrió el marcador a los 36 minutos, aumentó a los 59' y colocó el 3-0 parcial tres minutos después. Julian Drexler, a los 69', selló la goleada del conjunto dirigido por Dieter Hecking.

"Estoy en buena forma desde la pausa de invierno", afirmó el delantero, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014. "Nos pasamos muy bien la pelota y hoy hemos tenido recompensa", añadió Schürrle.

Con la victoria, el Wolfsburgo llegó a los 34 puntos y se colocó en la octava ubicación, a una unidad de los puestos de competiciones europeas.

En cambio, el Hannover sigue hundido en el último puesto, con 17 puntos, a seis de las posiciones de salvación.

En el otro encuentro de hoy, el Ingolstadt y el Colonia empataron 1-1 en un duelo entre dos equipos de mitad de tabla.

Lukas Hinterseer abrió el marcador a los 36' para los locales y Anthony Modeste llegó al empate para el Colonia a los 72'.

Con la igualdad, el Ingolstadt quedó noveno, con 31 puntos, justo delante de su rival de hoy, que suma una unidad menos.

La vigésimo cuarta fecha de la Liga alemana continuará mañana con siete partidos, entre ellos el duelo del líder Bayern Múnich ante el Mainz y el del escolta Borussia Dortmund ante el Darmstadt.