NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Rashford, el alumno aventajado del United, vuelve al cole

El jugador ha sido la gran revelación del Manchester en los dos partidos que ha disputado, marcando cuatro goles. Ayer, le tocó volver al colegio con sus compañeros.

Actualizado a
Marcus Rashford celebra su segundo gol ante el Arsenal en Old Trafford.
Jason CairnduffReuters

Marcus Rashford es la sensación en Old Trafford tras haber marcado dos goles en su debut en Europa League contra el Mittjyland y rematarlo el fin de semana con otros dos tantos en la Premier para ganar ante el Arsenal.

Ahora todos los focos apuntan al chico de 18 años, quien volvió al colegio para reemprender sus clases a bordo de un Audi A3 de color gris. Y es que Rashford, además de parecer un excelente futbolista, también tiene pinta de ser un buen estudiante, según publica The Sun, que explica que “Marcus es un tipo muy sensato y sabe que su educación es muy importante”.

Cuentan que ya lleva 9 asignaturas aprobadas y que se espera algún sobresaliente más cuando llegue el verano. Su colegio, el Ashton on Mersey School, tiene un acuerdo con el United, que ya ha acogido a otros futbolistas de la talla de Darren Fletcher, Danny Welbeck y Johnny Evans entre sus alumnos.

Seguro que tras ser comparado con Wayne Rooney, Paul Scholes o Cristiano Ronaldo, Rashford será a partir de ahora el chico más popular de la escuela.