NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Muchas caras nuevas para los dos amistosos de la Selección

La Selección prepara los amistosos ante Rumanía y Escocia de cara a los partidos oficiales de abril de la fase de clasificación para la Eurocopa.

Actualizado a
Muchas caras nuevas para los dos amistosos de la Selección
JESUS AGUILERA

Este lunes por la tarde la Selección de Jorge Vilda inició su concentración en Las Rozas de cara a los dos amistosos que disputará, ambos fuera de España, ante Rumanía y Escocia, los días 4 y 8. Serán dos amistosos de preparación para afrontar los dos partidos del mes de abril de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2017, el 8 de abril ante Portugal en Covilha y el 12 de abril ante Irlanda en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. España lidera el Grupo 2 en solitario con pleno de triunfos, cuatro, 14 goles a favor y uno en contra.

Se pudieron ver muchas caras nuevas en esta lista de 18. Las ausencias de Vero Boquete, Sonia Bermúdez y Celia Jiménez dieron paso a caras nuevas como las jugadoras del Valencia Claudia Zornoza, Leila Ouahabi y Mari Paz Vilas, que regresa a la convocatoria. Otra que regresa a La Roja, tras la baja de Silvia Meseguer, es la jugadora del Barcelona, Miriam Diéguez.

Las jugadoras de Jorge Vilda realizarán otro entrenamiento este martes por la tarde en la Ciudad del Fútbol, antes de emprender viaje a Rumanía el miércoles y se concentrarán en Mogosoaiadonde se enfrentará el viernes 4 (16:00 horas) a Rumanía. El sábado viajarán a Falkirk, al norte de Glasgow y Edimburgo, donde se enfrentarán el martes 8 de marzo (19:00 horas) a Escocia.