NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid descarta a Pochettino por no negociar con Daniel Levy

Según 'The Sun', Florentino no quiere sentarse a hablar con el mandatario del Tottenham tras las duras negociaciones por Luka Modric y Gareth Bale.

Actualizado a
El Madrid descarta a Pochettino por no negociar con Daniel Levy
IAN KINGTONAFP

Según informa el diario inglés 'The Sun', el Real Madrid habría descartado la contratación del entrenador del Tottenham Hotspurs, Mauricio Pochettino, debido a las reticencias de Florentino Pérez a sentarse a negociar con Daniel Levy, presidente del conjunto londinense.

Pese a que parece muy precipitado hablar de una destitución de Zinedine Zidane, varios han sido los medios que han publicado posibles sustitutos del francés como inquilinos del banquillo madridista. Ernesto Valverde, Joachim Löw, Mauricio Pochettino..., pero el técnico argentino parece que se cae definitivamente de esta lista. La razón no es otra que la negativa del presidente del Real Madrid tras las duras negociaciones que mantuvo para hacerse con los fichajes de Luka Modric y de Gareth Bale.

Ambos jugadores, aunque acabaron vistiendo la camiseta blanca a finales del mes de agosto, protagonizaron los 'culebrones del verano' y dejaron mal recuerdo del máximo mandatario del Tottenham. Modric llegó al Real Madrid a finales del mercado veraniego de 2012 por 30 millones de euros más objetivos, mientras que Bale acabó costando más de 100 millones de euros tal y como filtró Football Leaks. En común, las durísimas negociaciones para vestir la camiseta blanca y el encarecimiento del traspaso por parte del propio Daniel Levy.

El otro gran motivo según apunta el periódico inglés es el poco cartel que tiene Pochettino, no considerado como un técnico grande para la dirección de Concha Espina pese a mantener al Tottenham metido de lleno en la pelea para hacerse por la Premier League.