NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Cejudo: "La camiseta verde y rosa une más a béticos y béticas"

Jugará así el próximo domingo, ante el Granada. No es la primera vez que la entidad de las Trece Barras celebra esta especial jornada.

Actualizado a
Cejudo: "La camiseta verde y rosa une más a béticos y béticas"
AStv

Álvaro Cejudo hizo de modelo para presentar la camiseta verde y rosa que el Betis lucirá ante el Granada el próximo domingo, y que servirá de homenaje en el Día Internacional de la Mujer. La camiseta verde y rosa es un guiño sobre el cual el club lleva varios meses trabajando con Adidas y para lo cual ha recibido ya el visto bueno de la Liga de Fútbol Profesional. "Es un bonito gesto que unirá aún más a béticos y béticas", dijo el futbolista cordobés.

El Rayo Vallecano ugó el pasado sábado en el Villamarín con su segunda equipación, que lucía un arcoíris en lugar de su clásica franja roja para conmemorar las siete causas sociales que apoya el club madrileño esta campaña.

De rosa también vistieron varios clubes de baloncesto para apoyar la lucha contra el cáncer o a las mujeres.

No será la primera vez que el Betis celebre este día. El año pasado, en Segunda y ante el Valladolid, la entidad verdiblanca propuso que los futbolistas mostraran en la camiseta la etiqueta #díadelamujerbética acompañada del nombre de una fémina querida por cada uno de ellos.

Desde hace varios años, además, durante el partido que coincide con el Día Internacional de la Mujer todos los asientos del palco del Villamarín son ocupados por mujeres, como ocurrió en la temporada 13-14 ante el Getafe o en la 12-13 contra Osasuna.