NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe trabajó con el grupo y será titular ante Levante

El portugués parece haber superado la fascitis plantar en su pie derecho por la que no jugaba desde el pasado 24 de enero ante el Betis.

Actualizado a
Pepe trabajó con el grupo y será titular ante Levante
AStv

Pepe volvió a entrenarse con el grupo y será titular ante el Levante. Su recuperación es clave para Zidane que tiene a la defensa en cuadro. Para el miércoles no tiene disponibles ni a Ramos, ni a Carvajal, ambos por sanción, ni a Marcelo, lesionado. Arbeloa también trabajó con sus compañeros tras superar la sobrecarga que le impidió estar en el derbi y, en principio, estará en la convocatoria ante los granotas. El portugués formará con Varane en el centro de la zaga, mientras que los laterales serán para Danilo (derecha) y Nacho (izquieda).

Bale siguió con su proceso de recuperación al igual que Marcelo y para completar la sesión Zidane contó con los castillistas Borja Mayoral, Odegaard y Marcos Llorente. El de Parla tendría opciones de entrar en el once para sustituir a Benzema. Para el encuentro ante el Levante Zidane también podría rotar a Kroos por Casemiro y a James por Kovacic.