Estás leyendo

Benzema, KO ante el Roma: será baja de dos a tres semanas

REAL MADRID

Benzema, KO ante el Roma: será baja de dos a tres semanas

Benzema, KO ante el Roma: será baja de dos a tres semanas

AFP

El francés pasó pruebas en el Hospital Sanitas La Moraleja y sufre una lesión en el bíceps femoral derecho. Podría volver para el Clásico del 2 de abril

Benzema podría estar entre dos o tres semanas de baja. El francés pasó ayer pruebas en el Hospital Sanitas La Moraleja que revelaron que sufre una : "una lesión muscular en el bíceps femoral derecho". El parte emitido por el Real Madrid no revela el tiempo de baja: "pendiente de evolución". Se perderá los partidos ante Levante, Celta, Roma y Las Palmas. Sería duda ante el Sevilla y, en principio, si todo va como está previsto, llegaría para el Clásico.

Benzema tuvo que ser sustituido en el descanso del derbi por sus molestias en los isquiotibiales y ya se había perdido el encuentro anterior ante el Málaga por sus problemas en la cadera. El parte médico confirma que su tercera lesión de la temporada es más grave de lo que se pensaba en un principio.

El pasado 9 de octubre se lesionó con Francia en la misma zona, aunque en aquella ocasión fue en la pierna izquierda. Entonces el francés  estuvo de baja casi un mes: no regresó hasta el partido ante el el Sevilla (8 de noviembre). 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar