NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pancarta contra la posible vuelta de Van der Vaart al Hamburgo

Varios hinchas protestan contra su vuelta como embajador: "¿Van der Vaart como figura unificadora? ¿Por qué no Tim Wiese?".

Actualizado a
Pancarta contra la posible vuelta de Van der Vaart al Hamburgo

Rafael van der Vaart sigue sin jugar en el Betis y tampoco parece que vaya a volver a Hamburgo como embajador, como sugirió hace unos días la directiva del club hanseático. No, al menos, si se atiende a la protesta mostrada por algunos hinchas ayer en el Volkspark Stadion, en el encuentro ante el Ingolstadt, con una pancarta en la que ironizaban con el hipotético regreso del holandés: "¿Van der Vaart como figura unificadora? ¿Y por qué no Tim Wiese?".

Wiese, ex portero germano, es uno de los grandes antagonistas del Hamburgo en los últimos tiempos después de haberle llamado 'basura' públicamente cuando jugaba en el rival más encarnizado del equipo azul, el Werder Bremen.

Salva Sevilla es duda para el Betis por una lesión en el gemelo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 29 feb (EFE).- El centrocampista del Espanyol Salva Sevilla sufre una lesión de primer grado en el gemelo de la pierna derecha y es duda para recibir al Betis este jueves en Cornellà-El Prat, según ha informado la entidad blanquiazul.

El futbolista se lesionó durante el partido contra el Sporting en El Molinón y hoy no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva, y ha trabajado al margen junto a los recuperadores físicos en las instalaciones de Sant Adrià.

Por otra parte, el portero lituano Giedrius Arlauskis ha recibido el alta médica tras su lesión en el choque contra la Real Sociedad, una rotura del aductor derecho.

Tras cederle la titularidad a Pau López, ahora Arlauskis está en condiciones de pelear por el puesto ante el Betis.

El mediocentro Cañas, además, iniciará el trabajo de readaptación al grupo a finales de semana, después de los problemas que ha tenido en el dedo del pie.

Finalmente, el centrocampista Víctor Alvarez no se ha entrenado hoy por una gastroenteritis que, en principio, no le impedirá estar disponible para recibir al Betis.