NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El United, a la expectativa de Saúl tras declinar la renovación

El medio inglés 'The Sun' afirma que los "Red Devils" se mantiene a la espera, y que el centrocampista habría rechazado una nueva oferta de renovación del Atlético.

Actualizado a
Saúl conduce el esférico en el derbi contra el Real Madrid.
JAVIER GANDUL

Saúl Ñíguez fue uno de los grandes protagonistas del derbi contra el Real Madrid, donde realizó un gran partido partiendo desde la banda derecha. El joven centrocampista está llevando a cabo una fantástica temporada que no ha pasado desapercibida en los clubes más poderosos de Europa. 

Según afirma The Sun, el jugador atlético habría "rechazado una nueva oferta de renovación" y el Manchester United "se mantiene a la espera para intentar su incorporación". El medio inglés afirma que el equipo actualmente dirigido por Van Gaal ya realizó una oferta de 19 millones de euros por el canterano atlético. 

No es la primera vez que desde Inglaterra se vincula el nombre de Saúl con el club inglés. "Ahora el chico está contento en el club y no quiere marcharse, tiene confianza" comentó su padre a principios de enero. Pese a esto, a Boria, el padre de Saúl, no le convenció la cifra que ponía el club porque era la mitad de la que esperaba firmar y rompió la negociación.

El jugador, que tiene contrato hasta 2020, afirmó en AS que “si el Atlético me da un contrato de por vida lo firmo ya”, dejando claro su intención de seguir vistiendo de rojiblanco, aunque la renovación todavía no se ha producido.