NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN

Niang sufre un accidente de tráfico: dos meses de baja

El jugador francés del Milan, de 21 años, explicó a través de su cuenta de Twitter que el auto patinó por la intensa lluvia y que no se encontraba al volante en el momento del choque.

Actualizado a
Niang sufre un accidente de tráfico: dos meses de baja
AStv

El delantero del Milan M'Baye Niang estará dos meses de baja por las lesiones que sufrió en un accidente de tráfico, informaron hoy los medios italianos.

El jugador francés, de 21 años, explicó a través de su cuenta de Twitter que el auto patinó por la intensa lluvia y que no se encontraba al volante en el momento del choque.

Como consecuencia del impacto, Niang sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y en el hombro. "Voy a estar listo para el final de temporada con el Milan", indicó el francés. De acuerdo a lo publicado por el diario "La Gazzetta dello Sport", el jugador estará dos meses ausente.

El club, por su parte, informó que recién en los próximos días se podrá estimar el tiempo de recuperación que le demandarán las lesiones sufridas.

El Milan jugará mañana ante el Alessandria la revancha de la final de la Copa Italia, tras haber ganado 1-0 en el encuentro de ida.