NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAZIO 0- SASSUOLO 2

El Lazio cae ante el Sassuolo y se aleja de la zona de Europa

Los pocos aficionados presentes en el Olímpico pitaron a un Lazio que sigue sin continuidad de resultados y que pierde las últimas posibilidades de acercarse a Europa.

Actualizado a
Jugadores del Sassuolo celebran su victoria ante el SS Lazio.
ALESSANDRO DI MEOEFE

El Lazio volvió a decepcionar en la Serie A italiana al perder en casa por 0-2 contra el Sassuolo, en un duelo decidido por los goles de Domenico Berardi, que marcó de penalti, y del francés Gregoire Defrel, en un partido mal jugado por los romanos, que pierden las últimas ocasiones para acercarse a la zona europea de la tabla.

Los visitantes planearon un partido defensivo, esperando espacios al contragolpe ante un Lazio que jugó más el balón pero que nunca logró crear ocasiones claras. A falta de cuatro minutos para el descanso, Gregoire Defrel fue derribado en área por el brasileño Mauricio y Domenico Berardi anotó el penalti del 0-1 con un disparo cruzado con la pierna izquierda.

El conjunto capitalino trató de reaccionar en la reanudación aunque nunca puso realmente en apuros a un Sassuolo que supo cerrarse atrás y que fue letal a la contra. Precisamente de un balón recuperado por Nicola Sansone se originó el tanto del 0-2 para los visitantes, marcado por Gregoire Defrel (m. 67).

Al final del partido, los pocos aficionados presentes en el estadio Olímpico pitaron a un Lazio que sigue sin encontrar continuidad de resultados en el campeonato y que pierde las últimas posibilidades para acercarse a la zona europea de la tabla.

El programa de la vigésima séptima jornada de Serie A se completará con el duelo Fiorentina-Nápoles, con los visitantes que necesitan ganar para seguir a contacto con el líder Juventus, que venció ayer al Inter.