NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

¿Ha pedido Rooney informes a Terry sobre Mourinho?

Según The Sun, los jugadores podrían haberse puesto en contacto para saber lo que le espera al Manchester United en caso de que el técnico sea contratado.

Actualizado a
John Terry y Wayne Wooney, compañeros desde hace años de la selección inglesa, en una foto de archivo.
Stevo VasiljevicReuters

Según SunSport, los jugadores del Manchester United se están movilizando para conocer toda la información posible sobre José Mourinho, algo que evidencia aún más que el técnico luso está muy cerca de sentarse en el banquillo del Manchester United.

El diario cuenta que al menos dos jugadores de los ‘red devils’ trataron de averiguar a través de amigos y compañeros de selección los motivos del despido del técnico portugués. De hecho, los pesos pesados que podrían haberse puesto en contacto son Wayne Rooney y John Terry, colegas de la selección inglesa. The Sun incorpora una foto de ambos bajo su titular.

Por otra parte, aunque el vicepresidente ejecutivo del Manchester, Ed Woodward, está considerando la posibilidad de fichar a Mourinho, los jefes del club mancuniano necesitan informes detallados para asegurarse de que contratan al hombre adecuado. Woodward, que ya habló al principio de la temporada con las estrellas del equipo, cuando se empezó a cuestionar a Van Gaal, daría mucha importancia a sus opiniones.