NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA - LUGO

El Real Zaragoza quiere prolongar su racha ante el Lugo

El Zaragoza ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego, pero esto no ha tenido clasificatorios, una circunstancia que sí podría variar hoy (17:00 C+Liga2) con una victoria.

Actualizado a
El Real Zaragoza quiere prolongar su racha ante el Lugo

El Real Zaragoza ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego, una serie notable que no le ha servido, sin embargo, para progresar ni un puesto en la tabla. Ha hecho mucho granero en el mes de febrero, pero sin efectos clasificatorios, una circunstancia que sí podría variar hoy con una victoria. Porque la jornada contiene tres enfrentamientos directos en la lucha por el ascenso directo y el playoff y el Zaragoza tiene, por fin, a tiro una gran oportunidad para remontar posiciones y multiplicar sus aspiraciones.

Enfrente estará el Lugo, también con aspiraciones de promoción, aunque algo devaluadas por su irregular rendimiento en 2016: sólo seis puntos de 18 posibles. El equipo gallego ha vivido convulsionado durante toda la semana por la sorpresiva dimisión el miércoles de Milla, pero se presenta con un bagaje impresionante a domicilio. Está sólo dos puntos por debajo del Zaragoza y no pierde fuera del Ángel Carro desde hace más de cuatro meses, un dato revelador de su ausencia de complejos. Si Milla era valiente, desde Lugo apuntan que Durán aún lo es más.

Carreras recupera a Hinestroza, quizá su jugador más en forma, y ha respirado en las últimas horas con la recuperación del tobillo izquierdo de Rico y con la concesión de la suspensión cautelar de la sanción a Cabrera por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo. Dos grandes noticias, porque el Zaragoza hubiera quedado defensivamente en cuadro y expuesto a demasiados experimentos. Así que el único cambio será Hinestroza por Lanzarote. Una sola novedad para un partido en el que el triunfo es absolutamente inexcusable, aunque la lluvia ayude poco.