NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - SEVILLA 1

Jordi Alba: "¿La Liga? No descarto al Madrid, es un grande"

"Estamos líderes y los de atrás nos van a poner en apuros. Tenemos una ventaja importante, pero en cualquier momento te pueden dar un susto", valoró.

Actualizado a
Jordi Alba: "¿La Liga? No descarto al Madrid, es un grande"
Alejandro GarcíaEFE

El récord: “Lo que nos importa a final de temporada son los títulos, estamos haciendo una gran trabajo. El record es bonito pero es una cifra mas para saber que hacemos bien las cosas”.

Buena renta: ”Son 12 puntos, ocho o nueve más el 'golaverage' al Atlético. La distancia es importante, pero son equipos buenos que apretaran hasta final de temporada. La ventaja importante pero hay que seguir así. No descarto al Madrid, es un grande. Estamos líderes y los de atrás nos van a poner en apuros. Tenemos una ventaja importante pero en cualquier momento te pueden dar un susto”.

Planteamiento Emery: “He tenido de suerte de ser entrenado por Emery, plantea los partidos a la perfección, y mas contra el Barcelona. Es muy difícil ganar a sus equipos, nos costo pero estos el lo bonito del fútbol. El equipo superó adversidades que no nos habíamos planteado”.

Declaraciones de Ronaldo: “No lo escuché ni lo vi. Del Barça puedo decir que somos una piña ni ninguno se cree mas que nadie. Hay individualidades que marcan la diferencia, pero somos un gran equipo una gran piña”.

Siete remontadas: “Es cierto que fuimos capaces de darle la vuelta al marcador siete veces en otros partidos, pero la de hoy es una victoria más importante porque nos distanciamos e intentaremos mantener la ventaja”.

Colección de Messi: “Ha sido otro gol para la colección de Messi. Que siga así, es un crack y el mejor del mundo”.

Final de Copa: “No me imagino de ninguna forma la final, será difícil, los equipos de Unay son muy buenos, plantea muy bien los partidos. Será una final bonita”.

Partido difícil: “El rival apretó mucho. No es fácil jugar con este tipo de rivales. El equipo supo jugar bien este partido”.

Buen juego: “Cuando no jugamos del todo bien lo importante es ganar. El año pasado y este estuvimos jugando muy bien. Tuvimos muchas adversidades pero han sido una temporada muy buena a nivel de juego”.